viernes, 4 de mayo de 2012

Volvemos a arrancar


Bueno bueno, da un poco de vergüenza volver a escribir después de casi ya 2 meses y medio sin decir palabra aquí.

La verdad es que creo que si no he dicho nada es porque no habría nada que decir, aunque ahora me doy cuenta de que no es verdad, al menos podría dar más señales de vida blogeril, por eso pretendo ir dejando testimonio fotográfico de lo que me ha ido pasando por aquí ya que asi aunque no me apetezca escribir me podréis ver.

Hoy os dejo con mi mini-viaje a Portsmouth, casi algo que surgió gracias a Alex de forma totalmente improvisada, y que si se puede se irá extendiendo en lo que nos queda por aquí.



Esto es lo que nos encontramos a nuestra llegada a Portsmouth, cielo encapotado y un poco de rasca, pero tranquilos..... La cosa mejoro bastante.



Aqui empieza lo bueno, 2 horas despues un solitron guapo guapo, hora de ir en manguita corta y gafas de ciego.


Momento pose frente al mar

Momento pose con un halo celestial..... ¡¡Soy divino!! (Leer con voz de sarasa)


Alex y yo aprovechando el temporizador de la cámara


y por ultimo... momento pose apoyado en barra de paseo marítimo que aunque no se aprecie, voy con pantalones pirata, quien me diría a mi que en Inglaterra podría llevar piratas sin congelarme en el intento.


Hasta la semana que viene o incluso antes, proximo destino.... ¡Oxford! y con invitada especial, Laurita de Miguel.

Dia 91

1 comentario:

  1. Así me gusta Chamo!!haciendo turismo, ya veo que no perdéis el tiempo, nosotras tampoco!!!Un besote a los dos!

    ResponderEliminar