miércoles, 1 de febrero de 2012

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...


Aquí aterrizo de nuevo a falta de tan solo unos días de mi partida hacia la Gran Bretaña es cuando los nervios empiezan a aflora, y me parece completamente normal, es más, YA IBA SIENDO HORA, porque eso de viajar sin nervios, sin emoción sin incertidumbre sin….. sin muchas cosas, pues como que matan el espíritu de tener que sentarme en un trasto volador de entre 100 y 200 toneladas.
Y de momento están todos la mayoría de los asuntos finiquitados
  • ·         Vuelo à Listo.
  • ·         Seguro de viaje à Listo.
  • ·         Maletas à Hoy no….. Mañana Ya están terminadas (para gusto de mi madre XD).
  • ·         Unas cuantas Libras en el bolsillo à Listo.
  • ·         Casa à a una llamada telefónica o un clic.
  • ·         Embutido de contrabando à A falta de un toque de vacío.
  • ·         Ganas de currar à Guardadas en un cajón que pronto tendré que abrir.

Hasta la próxima, que sera pronto, hasta entonces supongo que me pondré a tope con el twitter (tuiter para los no versados en el ingles XD) para dar los informativos sobre mi vidilla.
Adios, Goodbey, Au revoir, またね。


1 comentario:

  1. Chamoooooo!!!me gusta tu blog, yo también he hecho uno aunque sin mucho contenido aún!!

    Pasadlo geniaaaaal!!!!

    ResponderEliminar