martes, 7 de febrero de 2012

Y a la tercera va la vencida...

Bueno bueno, esta ya es la tercera entrada…

Es hora de relatar un poquito mi querido viaje hasta Londres….

Todo comenzó una viernes 3 de febrero de 2012, a eso de las 6 de la tarde partía hacia la T4 de barajas y a y media ya estaba yo allí, con mis dos maletas, mi mochila y mi portátil listo para facturar, algo fácil ya que tenia impresa la tarjeta de embarque, las facilidades del mundo informático que lo acelera todo, y eso, que pasando las maletitas y prrrr gfrgfgrfgrgrfr y yo mirando como la cinta transportadora hacia desaparecer mis maletas.

No sería hasta una horita después que llegase mi maravilloso compañero de viaje, Don Alejandro Saiz Merino, y lo mismo hizo el, tras su prrrr gfrgfgrfgrgrfr ya todos empezaban a notar ese amargo momento de la despedida, abrazos y besos por doquier hasta despedirme de mi pequeño sequito de pajes y del de Alejandro.

Ya estamos entro de la terminal, con casi una hora de espera hasta que el vuelo salga no hay mucho que hacer, una vueltecita, vuelvo, doy un rodeo… y por fin entramos!!
Y lo típico, salimos a pista, esperamos nuestro turno como cualquier hijo de vecino en la carnicería y aceleramos yyyyyyyyy despegamos!!!


Dos horas veinte minutos más tarde llegamos al aeropuerto de Heathrow (jizrou para los no conocedores del ingles) recogemos las maletas y casi 6€ de metro, ya notaba yo la puñalada pero ajo y agua, cogemos la piccadilly line hasta earl’s court y caminamos dos minutos y pal albergue, el albergue cutre, como no, somos estudiantes, pero los alrededores alucinantes, en nuestra misma calle había un maserati aparcado en la calle como si nada y en un callejón cutre un lamborgini a la intemperie, que personas más desalmadas por no darle cobijo a unos coches así…..


Y bueno, esta es la primera noche, yo creo que a partir de aquí solo habrá pequeños resumencillos semanales y curiosidades, que no os voy a contar toda mi vida, que se que lo deseais, pero no tengo tanto tiempo para vosotros XD 

1 comentario: